domingo, junio 26, 2022

Charlotte FC comienza una nueva etapa ante NY Red Bulls

Charlotte, NC.- Charlotte FC emprende este sábado una nueva etapa ante New York Red Bulls. El equipo de Queen City contará con Christian Lattanzio dirigiendo su primer partido tras el despido del español Miguel Ángel Ramírez.

El juego se disputará a partir de las 3 pm en el Bank of America Stadium y mostrará los fundamentos de Lattanzio quien era asistente de Ramírez.

El nuevo entrenador interino ofreció su primera conferencia a solo horas de su debut al frente del equipo en la Major Legague Soccer.

Ver más: “Había fisuras”: Christian Fuchs tras salida de Ramírez de Charlotte FC

“Mis expectativas del equipo son ser competitivos desde el primer hasta el último minuto e intentar imponer nuestro juego”, dijo el exasistente New York City y Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

“Ningún entrenador puede garantizar el resultado, ni siquiera los entrenadores más grandes en los equipos más grandes. En lo que tenemos que centrarnos es en el rendimiento y el proceso”.

Charlotte FC comienza una nueva etapa 

En esta nueva etapa, Christian Lattanzio toma las riendas de Charlotte FC que se ubica en la octava posición de la Conferencia Este.

El equipo tiene 16 puntos producto de cinco victorias (todas de local), un empate y ocho derrotas.

Ver más: Charlotte FC despidió al entrenador Miguel Ángel Ramírez

Al frente este sábado está New York Red Bulls que está en la cuarta casilla de la tabla. El club acumula 23 puntos con seis triunfos, cinco igualdades y tres reveses.

Lattanzio se estrenará ante un equipo sólido, pero que él conoce bien. “Queremos responder al desafío físico pero al mismo tiempo intentar imponer nuestro juego”, adelantó sin titubeos.

Video: Charlotte FC remonta marcador adverso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional.
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0