viernes, marzo 29, 2024

Charlotte FC cae en duro partido ante Philadelphia Union

Philadelphia, PA.- Charlotte FC cayó 1-0 en un duro partido ante Philadelphia Union, el segundo de tres partidos seguidos en condición de visitante en la Major League Soccer.

El Union comenzó enfocado. A los 30 segundos de juego, Julian Carranza envió un balón al travesaño. El disparo sirvió de aviso a Charlotte FC sobre lo que vendría en el resto del partido.

Philadelphia Union pareció imponerse en el juego. Su trío de atacantes empujado por un medio campo combativo creó gran presencia en el área rival.

Ver más: Charlotte FC venció a LA Galaxy y acentuó su crisis

Los de Charlotte también tuvieron ocasiones de peligro durante el partido, principalmente gracias a la individualidad del colombiano Kerwin Vargas, quien con moviemientos cortos de bicicleta y disparo rápido generó las más claras para el equipo.

Charlotte FC cae en duro partido ante Philadelphia Union

La ventaja llegó para los locales al minuto 70 y subió al marcador como un autogol del portero Kristijan Kahlina.

Un incisivo ataque del Union terminó con un cabezazo de Dániel Gazdag que estrelló el balón en el poste izquierdo. El balón rebotó en el guardameta y llegó lentamente al fondo de la red.

Ver más: Charlotte FC se despide de la US Open Cup

El 1-0 sería la ventaja definitiva después de un duro partido en el que Philadelphia Union que celebró dos goles más que no subieron al marcador por fuera de juego.

Philadelphia Union escaló hasta el tercer puesto de la Conferencia Este tras la victoria.

Charlotte FC cayó un puesto hasta el séptimo. Ahora, viajará a Ohio para enfrentar el fin de semana a Columbus Crew y cumplir con sus tres compromisos en hilo de visitante. Previamente, ganó 1-0 a LA Galaxy.

Video: PHNews conversó con George Marks

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0