sábado, abril 20, 2024

Charlotte FC venció a LA Galaxy y acentuó su crisis

Los Ángeles, CA.- Charlotte FC venció 1-0 a LA Galaxy y acentuó la crisis del equipo californiano que se hunde en la última posición de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

The Crown llegó a Los Ángeles después de dos derrotar seguidas, una por liga y otra por US Open Cup, con el objetivo de sumar puntos.

Ver más: Charlotte FC busca asaltar la casa de LA Galaxy de “Chicharito”

Un gol de Karol Świderski, quien tuvo varias ocasiones frente al arco, y la expulsión del mexicano Javier “Chicharito” Hernández por los locales dibujan el partido disputado el fin de semana en el Dignity Health Sports Park ante poco más de 17.000 fanáticos.

Charlotte FC venció a LA Galaxy y acentuó su crisis

El partido consiguió una gran conexión entre Kerwin Vargas y Świderski quien recibió varios centros desde la banda derecha, pero no pudo enviar la pelota al fondo de la red.

Al minuto 73 llegó el gol. Justin Meram cobró un tiro de esquina y Świderski pudo golpear la pelota en el segundo poste para el 1-0.

Ver más: Charlotte FC se despide de la US Open Cup

LA Galaxy insistió pero no consiguió la igualdad. “Chicharito” Hernández fue expulsado por doble amonestación en el minuto 85.

La victoria deja a Charlotte FC en la sexta posición de la Conferencia Este. Mientras, LA Galaxy se hunde en el sótano de la Conferencia Oeste, con solo dos victorias en 14 compromisos.

Video: PHNews conversa con Kerwin Vargas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0