martes, abril 23, 2024

Centrocampista venezolano aterriza en el Santos de Brasil

Sao Paulo, Brasil.- El centrocampista venezolano Yeferson Soteldo quien estaba cedido al Tigres de México del fútbol ázteca regresa al fútbol Carioca, con el Santos de Brasil, club donde desempeñó una gran gestión entre las temporadas 2019 y 2021.

Con opción a compra, el centrocampista venezolano llega al Santos en calidad de préstamo hasta julio del 2023. Esta información fue confirmada por el mismo Santos en sus redes sociales.

Ver más: Hispano capitán del All-Star de la MLS

Además del centrocampista Soteldo, el uruguayo Carlos Sánchez también regresa al Santos. De hecho, el club brasileño dio la bienvenida con el siguiente mensaje en sus redes sociales, «el reencuentro tan esperado» acompañado de imágenes con los mejores momentos de Soteldo en el Santos.

El Santos de Brasil anuncia el retorno del centrocampista venezolano Soteldo

Con solo 25 años, Yeferson Soteldo quien también es titular de La Vinotinto, llegó a Brasil en 2019. Anteriormente, había jugado en el Zamora de Barinas en la liga venezolana de fútbol y los clubes chilenos, Universidad de Chile y Huachipato.

En el Santos la gestión de Soteldo fue sobresaliente donde participó en 105 partidos y anotó veinte goles, pese a que su posición es de centrocampista. Por el contrario, Soteldo en los Tigres de México marcó un solo tanto en 19 partidos.

El centrocampista venezolano es el tercer anuncio de refuerzo del Santos de Brasil en las últimas 24 horas. Anteriormente, se anunció oficialmente al lateral Nathan desde el Boavista del fútbol portugués; y finalmente, del enganche Luan del Corinthians.

Ver más: Primer fichaje en la historia de Charlotte FC se marcha a España

Por ahora, el Santos está en la novena posición de la tabla del fútbol brasileño con treinta puntos, con una distancia de quince goles del líder Palmeiras. Por ahora, Soteldo llegó gracias a la transferencia de Ricardo Goulart a segunda división; y Leo Baptistao que fue vendido al Almería de España.

Video: Charlotte FC carga con derrota como local

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0