miércoles, julio 17, 2024

Charlotte FC superó a Philadelphia Union

Charlotte, FC.- Charlotte FC superó a Philadelphia Union en un marcador que quedó 2-0 en el partido del sábado 22 de junio, en el Talen Energy Stadium.

En la semana 18 del torneo Estados Unidos – MLS 2024, Patrick Agyemang fue el protagonista al anotar dos goles, asegurando la victoria para su equipo.

Agyemang consiguió el gol que abrió el marcador a favor de su equipo al minuto 10 del segundo tiempo tras un gol de cabeza y luego en el minuto 18, volvió a anotar contra el equipo contrario.

Primera mitad

Alineación: Kahlina, Byrne, Malanda, Privett, Uronen, Westwood, Bronico, Bender, Abada, Vargas, Agyemang

Para CLTFC, Ben Bender hizo su primera apertura de temporada después de recuperarse de una cirugía de rodilla fuera de temporada, y para Union, el portero local Andrew Rick, de 18 años, hizo su primera apertura en la MLS.

Ambos equipos intercambiaron oportunidades tempranas en los primeros cinco minutos, con Liel Abada y Patrick Agyemang diseñando tiros a portería desde el principio.

Lee también: Resultados del Partido: Charlotte FC vs. Orlando City

Además en el defensivo, sin embargo, Kristijan Kahlina se creó algunos problemas con dos pérdidas de balón jugando desde atrás.

En el segundo, Mikael Uhre disparó a portería vacía, pero Adilson Malanda se apresuró a detener el balón con calma en la línea de gol y salvar la oportunidad.

Por otra parte, en el minuto nueve, el central de Filadelfia, Jakob Glesnes, dio un paso adelante y disparó desde una distancia por la que es famoso, lo que obligó a Kahlina a colocar la palma por encima del travesaño.

Luego, Charlotte tuvo que defender lo que parecía un flujo interminable de esquinas consecutivas, pero se mantuvieron firmes mientras una multitud de buen tamaño en Filadelfia apoyaba a su equipo local.

Aproximadamente, hasta el minuto 25, CLTFC luchó por adaptarse al partido mientras Filadelfia parecía peligroso con rápidos cambios de juego y centros hacia su pareja delantera de Uhre y Tai Baribo.

Lee también: Charlotte FC se impuso al DC United

Segunda mitad

Alineación: Kahlina, Byrne, Malanda, Privett, Uronen, Westwood, Bronico, Bender (71′), Abada (90′), Vargas (90′), Agyemang (71′)

Sustituciones: Diani (71′), Tavares (71′), Dejaegere (90′), Smalls (90′)

Ninguno de los equipos hizo cambios para comenzar la segunda mitad, y los primeros diez minutos parecieron similares a la primera mitad con poca energía (desde la perspectiva del CLTFC).

Finalmente hay que destacar que la impresionante forma de Charlotte persiste, con sólo una derrota en sus últimos diez juegos.

Después de soportar un calendario agotador de tres partidos en una semana, ahora tienen la oportunidad de recuperarse antes de afrontar un desafiante partido fuera de casa en Houston la próxima semana.

Video: Charlotte FC sigue acumulando victorias

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0