sábado, abril 20, 2024

iPhone 13: batería duradera y fotos más claras

San Francisco, CA- El nuevo iPhone 13, que saldrá a la venta, este viernes, a un precio de 799 dólares (909 euros en Europa), es un teléfono construido sobre la base del exitoso 12. La verdad, hay muy pocos cambios en el diseño y mejoras en el rendimiento de partes concretas como la cámara y la batería.

Por su parte, Apple mantiene su lógica en sus nuevo teléfonos, de no tocar aquello que funciona y a primera vista los cambios son casi imperceptibles entre el iPhone 12 y el 13.

Ver más: EE. UU. prohíbe exclusividad en los pagos de App Store

El diseño del IPhone 13 mantiene una pantalla de 6,1 pulgadas y sus costados de aluminio completamente planos. La única notable variedad, en la parte frontal, es una «muesca» significativamente más pequeña.

iPhone 13 capaz de captar un 47% de luz en su cámara y otras actualizaciones

Esta muesca, incrementa la percepción de espacio en la pantalla pese a que no se hayan modificado las dimensiones. Por ejemplo, es muy notorio en las fotografías y los videojuegos, sin embargo, otorga al teléfono de un aspecto más elegante.

iPhone 13 batería duradera y fotos más claras
Foto Twitter @Apple

Por su parte, en el interior del dispositivo, los cambios más significativos vienen en la cámara, capaz de captar hasta un 47% más de luz según Apple. Lo que se traduce en imágenes más claras, menos borrosas y granuladas, incluso en situaciones de poca luminosidad.

En este mismo orden, una de las mejoras en la cámara que resulta de lo más interesante desde el punto de vista técnico y puede ser muy atractiva para profesionales y aficionados a la cinematografía, es el modo cine.

Ver más: Amazon crea una web para marcas y productos hispanos en EE. UU.

Finalmente, el iPhone 13 también saldrá a la venta en su versión 13 mini -una versión más actualizada del 12 mini-. Tratándose de un teléfono con exactamente las mismas prestaciones y capacidades que su «hermano mayor», pero con la pantalla más pequeña (5,4 pulgadas) y una batería menos potente.

Así, es una buena opción para quien quiera adquirir su primer teléfono de Apple o actualizar un modelo sustancialmente más antiguo, pero las novedades no justifican el coste para alguien que ya tenga un iPhone 12.

Video: A Guided Tour of iPhone 13 & iPhone 13 Pro | Apple

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0