viernes, mayo 27, 2022

Impremedia líder de diarios para hispanos fue absorbida

Washington, DC.- «My Code» finalizó la compra de una parte mayoritaria de las acciones del grupo de comunicación Impremedia, que se considera como la compañía para hispanos líder de diarios en español de todo el país.

Iván Adaime, director ejecutivo de Impremedia, en un comunicado precisó que esta decisión servirá para robustecer la relación con la comunidad hispana. Además permitirá una mayor conexión con estas audiencias en el mundo digital.

Ver más: Ganadores del Premio Pulitzer 2022 y sus categorías

«My Code» es considerada la plataforma de medios digitales y multiculturales más grande del país. Fue fundada en 2015 con el nombre de «H Code» con el objetivo de abordar las audiencias hispanas.

My Code adquiere Impremedia, la compañía líder de diarios para hispanos

Pese a que «H Code» sigue siendo parte de «My Code», a principios de 2022 la plataforma sumó dos nuevos integrantes; «B Code» para la comunidad afroamericana; y «A Code» con contenidos creados para el nicho asiático-estadounidense y del pacífico.

https://www.linkedin.com/posts/impremedia_my-code-acquires-leading-spanish-language-activity-6929791020066873344-p45n?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_web

Por el momento, se prevé que Adaime siga al frente de Impremedia, en el proceso de adaptación de la compañía al nuevo panorama. Por ahora, Impremedia llega a 35 millones de lectores solo en EE. UU., cada mes.

Parte de sus diferentes diarios y publicaciones pasan por temas como: automóviles, finanzas, belleza, estilo de vida, gastronomía y entretenimiento.

Ver más: Google bloqueó millones de anuncios

Finalmente, esta fusión con Impremedia, convertirá a «My Code» en una de las casas de publicaciones más grandes, con contenido exclusivo para la comunidad hispana, a la que llega en distintos formatos.

Video: Conoce las opciones para estudiar en NC y revalidar tu título en EE UU

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,508FansMe gusta
3,869SeguidoresSeguir
899SeguidoresSeguir
657SeguidoresSeguir
4,919SuscriptoresSuscribirte