martes, abril 23, 2024

Tiroteo mortal en estacionamiento de clínica

Pennsylvania, WY.- Un tiroteo en una clínica médica de Wyomissing, Pensilvania fue protagonizado este jueves cuando un hombre armado hirió a dos personas, donde se incluye a una mujer con la que se sospecha tenía una «relación».

El tiroteo se realizó en un estacionamiento de una clínica médica llamada Digestive Disease Associates, un centro de gastroenterología. Fue en este lugar donde la mujer recibió los impactos de bala tanto en la cara como en el cuello. 

Ver más: Pronunciamiento de Task Force National LGBTQ+ a tiroteo en Club Q

De acuerdo con John Phillips, jefe de policía, un agente policial intentó intervenir sin embargo recibió un disparo en el torso. De este modo, Phillips explicó: «Una de las víctimas estaba en una relación con el tirador. El otro era solo un transeúnte inocente que venía a trabajar y luego intentaba ayudar al compañero de trabajo».

Tiroteo en clínica médica de Pennsylvania deja dos heridos y sospechoso muerto

A pesar de las declaraciones el jefe de policía Phillips, se abstuvo de ofrecer información que permitiera identificar a las víctimas y al sospechoso. Sin embargo, aclaró que una vez disparado a la mujer el sospechoso se suicidó.

En este sentido, subrayó que anteriormente la policía había contado con un «contacto» con el sospechoso. Este tiroteo fue a las 9am en la clínica de gastroenterología. 

Ver más: Tirador de supermercado de Buffalo quiere evitar la pena de muerte

Por el momento se sabe que las víctimas fueron llevadas desde la escena del crimen en Wyomissing, al noroeste del centro de la ciudad de Filadelfia. Es decir, a unas 60 millas a un hospital en los alrededores de Reading.

Finalmente, ni la clínica ni la policía otorgaron mayor información sobre el estado de salud de las víctimas.

Video: Tiroteo en Concord Mills

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0