viernes, marzo 29, 2024

Hotel Saratoga explotó en La Habana

La Habana, Cuba.- El Hotel Saratoga de La Habana explotó, este viernes, dejando al menos cuatro personas fallecidas y 13 desaparecidos, en este sentido, las autoridades ofrecieron las cifras preliminares.

Inmediatamente, desde la cuenta de Twitter @PresidenciaCuba, se precisó que, «investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas».

Ver más: Objetivos civiles en Leópolis fueron bombardeados

Del mismo modo, el líder de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel hizo acto de presencia en el lugar de los hechos. Además, él mismo descartó que la explosión fuese provocada de manera intencional.

Al menos 4 muertos y 13 desaparecidos por la explosión en hotel de La Habana

Sin embargo, por ahora continúan tanto las investigaciones como las labores de rescate. Por su parte, las fuerzas de represión cubana como su Cuerpo de Bomberos, pertenecientes al Ministerio del Interior de Cuba están en el lugar para asistir a las víctimas.

Al mismo tiempo, el sitio web Cubadebate, brazo de propaganda de la dictadura cubana, atribuyó la explosión al manejo de gas licuado desde un camión. Sin embargo, las autoridades investigan esta versión.

Ver más: Ataque de misil dejó 39 muertos estación de tren

Finalmente, por medio de las redes sociales se hicieron eco de la noticia desde que el sonido de la explosión rompió la tranquilidad de La Habana. El Hotel se encuentra en pleno Paseo del Prado, una de las principales avenidas de la Habana Vieja, en el centro histórico de la capital cubana.

Video: Los SEGUNDOS después de la EXPLOSIÓN en el hotel Saratoga, en La Habana, Cuba.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0