miércoles, abril 24, 2024

Hallan dos polizones muertos en vuelo de Chile a Bogotá

Bogotá, Colombia.- Las autoridades del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá hallaron dos muertos correspondientes a polizones que estaban en el tren de aterrizaje de un vuelo de Avianca que hacía la ruta Santiago de Chile-Bogotá.

La sorpresa del hallazgo se hizo en una inspección de mantenimiento a la aeronave del vuelo AV116 que llegó el viernes por la noche a la capital de Colombia.

Ver más: Tres polizones viajaron 11 días en la pala de timón por el Atlántico

Avianca declaró en un comunicado en sus redes sociales que los cuerpos de estos dos polizones, «volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo».

Encuentran dos polizones muertos en tren de aterrizaje de un avión de Avianca que llegó a Bogotá

Asimismo la aerolínea colombiana precisó, «La aerolínea está atenta a colaborar con el aeropuerto y las autoridades locales para el esclarecimiento del caso y que se tomen las medidas necesarias para que eventos como estos no se vuelvan a presentar».

Por su parte, la Aeronáutica Civil en un comunicado dijo que fue notificada de una «novedad en el vuelo AV116 que aterrizó en Bogotá a las 19.55 horas», es decir 00.55 GMT del sábado. 

De momento se desconoce la identidad, la nacionalidad o cualquier dato personal de los polizones. Sin embargo, la prensa colombiana especula que se trata de dos hombres jóvenes.

Ver más: Aerolínea low cost demandada por cancelación de vuelos

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Colombia expresó que está haciendo «los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado». 

Video: Estados Unidos anunció mas visas para turistas peruanos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0