viernes, marzo 29, 2024

Desde Venezuela dictan orden de aprehensión contra Carla Angola

Caracas, Venezuela.- Tarek William Saab, dedocráticamente el designado fiscal general de Venezuela anunció que el Ministerio Público chavista dictó una orden de aprehensión contra Carla Angola, periodista venezolana por los supuestos cargos de apología en relación al delito de magnicidio.

Al mismo tiempo, el personero chavista Tarek William Saab dijo que el esposo de Carla Angola, Luis Alejandro Arévalo Troconis, será investigado. La opinión de Saab se basa en una supuesta estafa con la venta de un inmueble en una urbanización clase media alta de la capital de Venezuela.

Ver más: Día Mundial del Refugiado: ¿Cuántos desplazados hay en el mundo?

En este sentido, el funcionario del chavismo verbaliza que en una entrevista realizada por Carla Angola desde Miami y el canal EVTV a Antonio de la Cruz, la periodista dijo, «EE. UU., usa un drone y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda. Todo el mundo se pregunta en redes por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro«. 

Dictan orden de aprehensión contra Carla Angola por supuesta apología de magnicidio

A este comentario de la reconocida periodista Carla Angola, el presidente presidente de Inter American Trends, Antonio de la Cruz respondió, «Venezuela para la administración de los Estados Unidos no es una amenaza a su seguridad. Por eso no toman ese tipo de decisión».

Sin freno el personaje de la dictadura chavista Saab añadió que la declaración de Carla Angola, «incita al magnicidio». Además agregó sin reparo dijo que Angola, está promoviendo una guerra civil en Venezuela.

A esta noticia se suma la sentencia al político venezolano Juan Requesens a ocho años de prisión por «intento de magnicidio» y el delito de «conspiración». En este caso, otras 16 personas fueron condenadas entre 15 y 30 años de prisión.

Ver más: Cuba, Nicaragua y Venezuela ¿por qué no están la Cumbre de las Américas?

En conclusión Saab mencionó en cuanto a los derechos humanos, que en su «gestión» está enfocada en «perseguir con todo el peso de la ley las violaciones de DD. HH.». Con su pasivo-agresivo repitió que «No necesitamos que la CPI. Ni cualquier órgano de justicia trasnacional intervenga«. 

Video: Recaudación de fondos para “Maes”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0