jueves, marzo 28, 2024

Colombia captura a supuestos asesinos del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci

Bogotá, Colombia.- El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la captura de los asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, confirmando la aprehensión de, «todos los presuntos involucrados».

Desde la capital de Estados Unidos, Washington, el presidente Duque precisó, «En una operación compartida de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la nación de Colombia y con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci«.

Ver más: Despliegue por asesinato de fiscal paraguayo en Colombia

Al mismo tiempo explicó que los sospechosos ya fueron arrestados y serán puestos a disposición de un juez de control de garantías. Además resaltó que esta captura se debe a un gran trabajo de «operación de inteligencia» y «trabajo meticuloso».

Iván Duque anuncia la captura de supuestos asesinos del fiscal Marcelo Pecci

Por su parte, el presidente de Colombia no reveló más detalles al respecto. Por ejemplo, omitió el número de detenidos e identidad de los detenidos. Sin embargo, prometió que la información, «serán dados a la opinión pública».

Asimismo, las autoridades cuentan con «evidencia importante y robusta» para acusar a los aprehendidos. Asimismo, añadió que todos los participantes en este «horrendo crimen» tendrán «su merecido».

Ver más: Extraditado a EE. UU, narcotraficante colombiano «Otoniel»

En conclusión, el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, reconocido por su tendencia antimafia, fue asesinado a balazos, el 10 de mayo en una playa de Barú, en Cartagena, Colombia. Se encontraba de luna miel junto a su esposa, la periodista paraguaya, Claudia Aguilera.

Video: Reencuentro en Ucrania

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0