martes, abril 23, 2024

Turismo de Vacunas en EE.UU

Miami, FL.- El turismo de vacunas, es el nuevo fenómeno registrado en los Estados Unidos. Y para esto los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se ha organizado para abastecer sus sedes con las dosis demandadas.

Ver más: Roy Cooper decreta 4 de junio como Día de Concientización sobre la Violencia

Cifras del mismo CDC, indican que hasta la fecha (4 de junio) más 136 millones de personas se encuentran vacunadas totalmente. Por su parte, más de 169 millones han recibido la primer dosis de la vacuna.

CDC comprometido con el Turismo de Vacunas: vacunación contra el Covid-19

Como parte de una campaña democratizante, los Estados Unidos, han eliminado requisitos restrictivos para ser vacunados. Por ejemplo, requisitos de residencia para que los extranjeros e indocumentados puedan ser vacunados dentro del territorio norteamericano.

Ver más: EE.UU suspende la extracción de petróleo en Refugio de Vida Silvestre del Ártico

Tal es el caso de Florida, que desde el 30 de abril, cualquier persona mayor de 16 años puede solicitar la vacuna contra el coronavirus. Esto sin importar su ciudadanía o estatus migratorio. Incluso, se han instalado centros temporales de vacunación en el aeropuerto de Miami.

Finalmente, las CDC’s, afirman, «La política y los objetivos de los CDC son garantizar que todos puedan recibir la vacuna sin barreras, en la mayor medida posible. Los CDC no requieren la ciudadanía estadounidense para que las personas reciban la vacuna Covid-19.»

Video: México venció 5-4 a Costa Rica y clasificó a la final de la Liga de Naciones 2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0