martes, junio 18, 2024

Trump reformará el sistema judicial si gana las elecciones

Arizona.- El posible candidato republicano Donald Trump destacó que si gana la presidencia de EE.UU. reformará el sistema judicial.

Y es que a su juicio el sistema es “corrupto”. Y al mismo tiempo, citó como ejemplo el juicio que enfrentó en Nueva York donde fue hallado culpable.

Estas declaraciones las ofreció en Arizona, en la que señaló que “acabo de pasar por un juicio amañado en Nueva York, donde no había pruebas”.

Ver más: Estarían tramitando revocación de licencia de armas a Trump

“Saben que el juicio estuvo amañando, es un sistema corrupto. Pero con su ayuda, en menos de cinco meses, vamos a cambiar el sistema”, afirmó Trump.

Asimismo, el republicano destacó que “tenemos que saber qué pasa en esas cortes”.

Arremetió contra las políticas migratoria

Por otro lado, el republicano durante el acto arremetió nuevamente en contra de las políticas migratorias de la Administración del presidente Biden. En la que destacó que durante estos años se han convertido en el “vertedero” de criminales y enfermos mentales de otros países.

Ver más: Trump apelará veredicto en su contra

En este sentido, Trump se comprometió a movilizar al Ejército para proteger la frontera y arrestar y deportar de inmediato a quienes crucen de manera irregular, si gana las elecciones del 5 de noviembre.

Por último, Trump puntualizó que lidera la intención del voto y está ganando el voto latino. Y es que de acuerdo con una reciente encuesta, Trump cuenta con el 41 % de votos a favor frente a un 39.6 % de Biden.

Datos de interés

A pocos meses de las elecciones presidenciales, expertos han considerado que Arizona es un estado péndulo y sus 11 votos electorales podrían decidir quién será el próximo presidente en noviembre.

En el 2020, Arizona sorprendió a muchos votando a favor de Biden.

Video: La base de una parada de tráfico debería estar basada en el respeto.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0