domingo, junio 16, 2024

Estarían tramitando revocación de licencia de armas a Trump

New York.-  El Departamento de Policía de New York estaría tramitando la revocación de la licencia de armas del expresidente Donald Trump.

Esta decisión es debido a que fue declarado culpable de corrupción en un juzgado de New York.

Ver más: Trump apelará veredicto en su contra

A través de varios medios de comunicación indicaron que fuentes conocedoras del caso, aseguran que la Policía prevé completar una investigación. La cual conducirá a la revocación del permiso del que actualmente dispone Trump para usar un arma de fuego.

Es de mencionar, que el republicano tenía un permiso de portación oculta en New York. Es decir, en la práctica podría llevar un arma de fuego en público pero de manera no visible.

Tenía tres pistolas registradas

Asimismo, trascendió que Trump poseía además tres pistolas registradas bajo ese permiso. Dos de ellas fueron entregadas a la División de Licencias del Departamento de Policía cuando Trump ya fue acusado en abril de 2023 de 34 cargos de falsificación de registros comerciales.

Ver más: Trump fue declarado culpable

Mientras que la tercera pistola ya había sido trasladada entonces legalmente a Florida. Donde el expresidente tiene una residencia y no está claro si todavía está en posesión de ella.

Por último, la ley federal y la ley estatal de New York y Florida, las personas con condenas por delitos graves tienen prohibido poseer un arma de fuego.

Dato de ínteres:

El posible candidato republicano, Donald Trump fue declarado el jueves 30 de mayo culpable en un juzgado de New York. Convirtiéndose en el primer presidente de Estados Unidos en recibir una condena.

Video: Residentes de Gastonia denuncian a empresa de remolque por altos cobros para recuperar sus vehículos

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0