sábado, junio 22, 2024

Trump apelará veredicto en su contra

New York.- El expresidente estadounidense Donald Trump prometió que en las próximas horas su equipo de abogado apelará el veredicto en su contra que recibió el jueves 30 de mayo.

En rueda de prensa, señaló que su equipo legal cuenta con numerosos elementos para cuestionar la decisión tomada el jueves en un juzgado de New York.

Ver más: Trump fue declarado culpable

“Fue muy injusto. Vieron lo que le ocurrió a algunos de los testigos de nuestro lado. Literalmente los crucificaron”, afirmó Trump desde las instalaciones del Trump Tower de Manhattan.

Reflejaba evidente ira

A través de medios de comunicación se conoció que lanzó durante 35 minutos una retahíla de insultos, alegaciones no confirmadas y sinsentidos, reflejo de su evidente ira.

De la misma manera, se refirió sobre a sus adversarios, que lo catalogó como “enfermos y fascistas”. Luego, se fue sin dejar lugar a preguntas.

Ver más: Biden sobre Trump: Nadie está por encima de la ley

Es de recordar, que el republicano de 77 años fue declarado culpable de 34 cargos. Por falsificación de documentos contables. Para esconder un pago destinado a silenciar a la exactriz de cine adulto Stormy Daniels para evitar un escándalo sexual en su campaña de 2016.

De la misma manera, del juicio en New York, Trump enfrenta otros tres procesos penales con acusaciones más graves relacionadas a sus intentos de revertir los resultados de la elección que perdió ante Joe Biden en 2020. Además, por el manejo de documentos clasificados que se llevó a su casa tras dejar el gobierno.

Video: Incrementan llamadas al CMPD por Violencia Doméstica

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0