jueves, abril 25, 2024

Comunidad de Rock Hill no sale de la conmoción tras quíntuple asesinato

York, SC.-  El quíntuple asesinato perpetrado por un exjugador de la NFL dejó conmociona a la comunidad de Rock Hill en York, Carolina del Sur. La tristeza y el dolor embargan a la gente. Pero también la dudas sobre el hecho que acabó con la vida de dos abuelos, sus dos nietos y un trabajador.

El Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara (69), así como sus nietos Addah Lesslie (9) y Noah Lesslie (5) eran muy queridos en la comunidad. También James Lewis, de 38 años, quien era técnico de aire acondicionado.

Pero, en un momento inesperado las balas pusieron fin a sus vidas. El perpetrador era Phillip Adams, de 32 años.

Adams jugó en 78 partidos de la NFL durante seis temporadas para seis equipos. Se unió a San Francisco 49ers en 2010 como selección de séptima ronda del estado de Carolina del Sur. Las lesiones, incluidas conmociones cerebrales, terminaron su carrera en 2015 cuando pertenecía a Atlanta Falcons.

Ver más: Falleció a los 99 años el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel

Nadie tiene claro qué lo motivó a cometer el horrendo crimen. Solo entró a la casa de los Lesslie y accionó un arma de fuego, según las versiones de prensa preliminares.

En el camino Adams dejó cinco personas muertas y una herida. Después de suicidó de un disparo. La policía lo había rodeado cerca de la casa sus padres, próxima a la del Dr. Lesslie.

Comunidad de Rock Hill

El Dr. Robert Lesslie tenía más de 30 años de ejercicio de la medicina. Muchos en la comunidad de Rock Hill pasaron por su consultorio. Entre sus pacientes incluso estaba el padre de Adams, Alonzo Adams.

Los miembros de la comunidad planearon una vigilia de oración dominical para la familia Lesslie en Fountain Park en el centro de Greenville.

“Si conoces a la familia Lesslie, sabes lo especiales que son para muchos de nosotros”, escribieron los organizadores en una página de Facebook.

En la puerta del consultorio de Lesslie dejaron una nota. «Lamentamos informarle que una tragedia ha golpeado a nuestra familia de Riverview. Para que nuestro personal tenga tiempo de procesar lo sucedido, cerraremos el 8 de abril”.

Ver más: Asesinada joven latina en Raleigh; sospechoso capturado

A las afuera había tarjetas y flores para recordar al médico y su familia.

Un amigo del doctor comentó a FOX46 que no conoció a nadie que regalara más medicamentos que Lesslie.  «Se preocupaba por sus pacientes», dijo la enfermera Connie McIntyre.

Familiares reaccionan

El alguacil del condado de York, Kevin Tolson, informó en una conferencia que están investigando profundamente los hechos. También comentó a los periodistas que la familia dijo que «sus corazones están inclinados hacia el perdón y la paz».

Alonzo Adams culpó al fútbol americano por los problemas de su hijo. «Puedo decir que es un buen chico, era un buen chico, y creo que el fútbol lo arruinó», dijo a WCNC-TV. «No hablaba mucho y no molestaba a nadie», agregó.

A menudo Robert Lesslie escribía sobre la fragilidad de la vida, su profunda fe y la medicina. Llegó a publicar media docena de libros.

“La vida es incierta. Las cosas pasan. Vidas inesperadamente cambiadas o terminadas. Y sucede de repente”, publicó en su blog en línea, según AP.

«No tenemos idea de cómo será el cielo, solo que será perfecto», escribió Lesslie.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja familias en la calle

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0