miércoles, abril 24, 2024

Platos típicos en la cena de Acción de Gracias

Charlotte, NC.- El 24 de noviembre se celebra la cena del Día de Acción de Gracias y todo órbita en los platillos que adornarán la gran comida de la mayoría de los estadounidenses, sin embargo algunos se preguntarán, ¿Qué es lo que más se cocina en Estados Unidos para Thanksgiving?.

Principalmente, la cena de Día de Acción de Gracias es la fecha donde los estadounidenses consumen la mayor cantidad de alimentos. En este sentido, Mashed por medio de una encuesta determinó datos interesantes sobre la cena del 24 de noviembre.

Ver más: Precios de los pavos vuelan alto para Thanksgiving

De acuerdo con la encuesta, el 54% de los estadounidenses aseguran que ellos mismos preparan su comida para la cena de Acción de Gracias en sus hogares. Un 26% planea disfrutar la comida preparada por otra persona. Solo un 6% recibirá su banquete y solo un 4% se saltara esta tradicional cena.

Preferencias en la cena de Acción de Gracias: qué comen la mayoría de los estadounidenses

Por otra parte, YouGov aseguró que el puré de papas es el plato más preparado desde cero en el 72% de los encuestados. El 52% apunta más a la salsa, el 51% se inclina más por la ensalada y finalmente un 50% apuntó al relleno o aderezo.

Además, para la cena de thanksgiving el puré de papas es la guarnición favorita en un 75% igual que el relleno. Los panecillos están presentes para el 69% de los encuestados. También está la salsa de arándanos en un 64% y las batatas en un 59%. Finalmente, el pastel de calabaza es el postre preferido en un 66%.

Ver más: Apoya la colecta de alimentos para Acción de Gracias

Finalmente, de acuerdo con YouGov el plato principal en la cena de Acción de Gracias es el pavo. De hecho, es el plato más servido en todas las regiones de Estados Unidos por lo menos en un 86% para la cena de thanksgiving. Sin embargo, el jamón también ha ganado terreno y es altamente consumido, especialmente en el sur del país.

Video: En Thanksgiving lo más importante es dar gracias y conectar con abundancia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0