martes, abril 23, 2024

Apoya la colecta de alimentos para Acción de Gracias

Charlotte, NC.- Una colecta de alimentos ayudará a familias desfavorecidas a tener un plato sobre la mesa en un día tan especial como el de Acción de Gracias.

Loaves & Fishes/Friendship Trays es una de las organizaciones en la ciudad de Charlotte dedicadas a apoyar y mejorar la alimentación de las familias.

Es por eso que hasta el sábado 19 de noviembre estará recibiendo donaciones de alimentos que luego serán entregados a familias con dificultades financieras para garantizar su cena de Acción de Gracias.

Ver más: Recolecta de juguetes para niños en Navidad

“Puede ayudar a alimentar a un vecino en esta temporada navideña con comida y compasión. Done alimentos muy necesarios para llenar los platos y brindar el Día de Acción de Gracias para todos”, señala la organización en su sitio web.

Apoya la colecta de alimentos para Acción de Gracias

Para la colecta de alimentos, la organización indica que requiere especialmente productos básicos de despensa.

  • Carne enlatada: Atún, Pollo y más.
  • Fruta enlatada: baja en azúcar o en zumo.
  • Pastas: enlatadas o en caja seca.
  • Verduras enlatadas bajas en sodio.
  • Mantequilla de maní.

Loaves & Fishes/Friendship Trays estará recolectando donaciones de alimentos en su almacén ubicado en 648 Griffith Rd. Charlotte, NC 28217 hasta el viernes de 8:30 am a 4 pm y el sábado de 9 am a 12 m.

Las personas que deseen colaborar con una donación financiera pueden hacerlo AQUÍ. ¡El Día de Acción de Gracias para Todos!

Video: Regalando sonrisas en Acción de Gracias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0