jueves, abril 25, 2024

Padres acusados por drogar a bebé de 10 meses con metanfetamina

Georgia, TX.- La Police de Johns Creek en Georgia, en Atlanta acusó a los padres de un bebé de 10 meses, luego de descubrir metanfetamina y anfetamina en el organismo del infante.

Inclusive, las autoridades de Johns Creek, fueron más allá al detallar que también le habían aplicado un medicamento para revivirlo, justo antes de que la policía llegara al lugar del trágico suceso.

Ver más: Tiroteo en Washington frente a residencia para personas de tercera edad

Se sabe que el Narcan es un medicamento con receta, que regularmente se utiliza para el tratamiento de una emergencia por sobredosis de drogas. Además, se puede usar cuando el paciente tiene incapacidad para responder.

Padres acusados en Georgia, Atlanta tras encontrar metanfetamina y anfetamina en el sistema de bebé de 10 meses

Algunas de las acusaciones que enfrentan los padres del bebé de 10 meses pasan por crueldad hacia los niños en segundo grado. También le suman la tenencia de objetos relacionados con drogas y conducta imprudente.

En este sentido, la Policía apuntó que recibieron un reporte el 18 de julio, y asistieron a la casa en cuestión. Simultáneamente la abuela del bebé intentaba dar atención de primeros auxilios al bebé de 10 meses. Para cuando la Policía llegó a la residencia el bebé estaba vivo y despierto.

Con una orden de registro la Policía descubrió que en la sangre del bebé de 10 meses había rastros de drogas duras como metanfetamina, anfetamina y cafeína.

Ver más: Demanda colectiva millonaria de las familias víctimas de Uvalde

Posteriormente, el 12 de agosto luego de procesar y obtener una orden de allanamiento, encontraron fentanilo en el cuarto del bebé. Además había pastillas de metanfetamina, mientras que en el de la madre había Xanax.

Video: Abuso Emocional dependencia de la pareja y desprecio

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0