Oficina del Censo solicita comentarios de Datos del Censo del 2020

0
8
Oficina del Censo solicita comentarios de Datos del Censo del 2020
Foto envato elements

Suitland, MY.- La Census Bureau de los Estados Unidos, publicó hoy una actualización de las Tablas cruzadas de la planificación de los productos de datos del Censo del 2020 (Tablas cruzadas).

Asimismo, las Tablas cruzadas incluyen las tablas de los Datos del Censo del 2020 para la Redistribución Legislativa (Ley Pública 94-171).

Ver más: México pretende “transformar” la OEA en la Celac

Además, incluyen las Tablas de datos propuestas para el Perfil Demográfico del Censo del 2020, el Archivo de Características Demográficas y de Vivienda (DHC), y el Archivo Detallado de Características Demográficas y de Vivienda (DHC detallado).

Las Tablas cruzadas del Censo 2020 incluyen:

  • Una lista propuesta de las tablas del Censo del 2020, comparada con la lista publicada de las tablas del Censo del 2010.
  • Los niveles más bajos de entidades geográficas que se proponen, las tablas sin los datos que se proponen y los cambios del contenido del DHC desde el Censo del 2010.
  • Además, las tablas también les proporcionan a los usuarios de datos la oportunidad de ver por primera vez la lista de tablas del DHC detalladas y tablas sin los datos que se proponen.

Al mismo tiempo, se invita a los usuarios a que envíen sus comentarios sobre estos productos que se están planificando a 2020DAS@census.gov hasta el 22 de octubre.

Ver más: DPS: Evite ser estafado por falsos trabajadores de desastres

Además, encontrará disponible más información en el boletín de los Productos de Datos del Censo del 2020.

Se organizará un seminario web el 30 de septiembre a las 3pm (hora del este) para analizar las Tablas cruzadas y los cambios que se proponen. Los detalles para acceder al seminario se proporcionarán en una fecha posterior.

Video: Fondos de ayuda para el pago de renta disponibles en La Coalición Latinoamericana