martes, abril 23, 2024

Mitch McConnell y Donald Trump están en curso de colisión

Washington, DC.- Mitch McConnell, republicano por Kentucky, planea llenar la Corte Suprema de Estados Unidos con jueces conservadores si los republicanos recuperaban el control del Senado.

Así lo afirmó este lunes, Joy Reid, presentadora de MSNBC, quien se refirió al supuesto plan de McConnell, como «maldad en las altas esferas». Lo que se traduce, en que era «malvado», y además, argumentó que estaba usando la Corte Suprema para burlarse de los demócratas. Esto, al dejar «explícitamente claro» que nunca volvería a confirmar a un nominado demócrata para la cancha.

Ver más: Flag Day 2021 ¿Cómo conmemorar este día?

Este lunes, McConnell, dijo al presentador de un programa de entrevistas de radio conservador Hugh Hewitt, «No hay duda de que para ganar, hay que hacerlo en la mayoría de los estados que van a determinar quién es la mayoría la próxima vez. Hay que apelar a una audiencia de elecciones generales».

Mitch McConnell, según Reid, «por esa razón él, a pesar de todo lo demás, es el peor»

La declaración de McConnell se entiende como una advertencia al ex presidente Donald Trump. Quien ha dicho en repetidas ocasiones que quiere desempeñar un papel muy activo en la campaña de 2022. Así expresó, «Y algunos de los candidatos que se presentaron en estas primarias claramente no lo son. Estaré pendiente de eso. Con suerte, no tendremos que intervenir. Pero si lo hacemos, lo haremos».

Si bien Trump no ha establecido ninguna inclinación sobre los candidatos que respaldará, es probable que según los gustos de Trump, se acercará a quien maneje una narrativa con teorías de conspiración.

Ver más: Amazon relajó sus políticas sobre la marihuana

Reid, dijo, «Lo que está haciendo McConnell es antidemocrático. La Biblia incluso podría llamarlo maldad en los lugares altos, también conocido como maldad». Además, añadió sobre McConnell, «Lo que también está haciendo es burlarse de los demócratas, desafiándolos a hacer algo, cualquier cosa».

Dijo Reid. «Luego está la senadora de California Dianne Feinstein, que ni siquiera ve un problema. Le dijo a Forbes: ‘Si la democracia estuviera en peligro, yo querría protegerla. No veo que esté en peligro en este momento'».

Finalizó, «Dicho esto, no son los demócratas los que están bloqueando alegremente la voluntad del pueblo estadounidense. Es el Partido Republicano liderado por el líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, y por esa razón él, a pesar de todo lo demás, es el peor».

Video: El NCDHHS expandió el programa P-EBT para beneficiar a más de 230,000 niños

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0