miércoles, abril 24, 2024

Mike Pence abucheado durante discurso

Orlando, FL.- El exvicepresidente Mike Pence, fue abucheado este viernes, durante su discurso de sesión general en la Coalición Fe y Libertad de fe en Orlando, Florida.

Sin inmutarse, Pence se declaró «cristiano, conservador y republicano, en ese orden». Además, agregó que, como suele hacer, que servir como vicepresidente junto al presidente Trump «fue el mayor honor de mi vida».

Ver más: Texas permite portar armas de fuego sin permisos

Aquí, Pence, presentó lo que llamó una «agenda ganadora». Esta tiene como objetivo recuperar las mayorías republicanas en el Senado y la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de período del próximo año. Al mismo tiempo, acusó a los opositores del Partido Republicano de anticristianos y antimilitares.

El Republicano, siguió, «Nuestro movimiento rechazará todo esfuerzo por marginar a los cristianos y conservadores donde sea que surja. Expondremos la persecución religiosa disfrazada de búsqueda de la igualdad de derechos, y exigiremos que las agencias gubernamentales, nuestras fuerzas armadas y nuestras escuelas públicas rechacen la teoría crítica de la raza en todos sus formas «.

Mike Pence y su discurso interrumpido con burlas, y gritos de «traidor»

El exvicepresidente trató de argumentar que la administración del presidente Biden está esclava de los que están más a la izquierda en el Partido Demócrata, y dijo a los asistentes a la conferencia que «uno de los desarrollos más preocupantes» durante los primeros meses de la administración de Biden ha ocurrido. ha sido su «abrazo incondicional del asalto omnipresente de la izquierda radical contra la cultura y los valores estadounidenses».

Ver más: Congreso aprueba Juneteenth como Feriado Federal

También afirmó, que la «educación patriótica» ha sido reemplazada por «adoctrinamiento político». Argumentando que la teoría crítica de la raza, que postula que el racismo es una construcción social incrustada en los sistemas legales, económicos y políticos del país, enseña a los niños a avergonzarse de su color de piel.

«Ya es hora de que nuestro actual vicepresidente vaya a la frontera, vuelva a poner nuestras políticas en vigor y acabe hoy con la crisis fronteriza de Biden», finalizando su discurso.

Terminando, afirmó que Biden ha abandonado Israel «y ha desencadenado el peor estallido de violencia en el Medio Oriente en siete años». Pence también atacó a la actual administración por volver a unirse al Acuerdo Climático de París y anunciar planes para reabrir las negociaciones con Irán. Remató, sentenciando, «El presidente Biden reemplazó la fuerza con la debilidad, la claridad moral con la confusión y la lealtad con la traición».

Video: “Más Mujeres Autosuficientes” aportará herramientas para empoderar a la comunidad

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0