jueves, marzo 28, 2024

¡Increíble! Darán gran Bono para compensar la inflación

Charlotte, NC.- Como respuesta a las sacudidas económicas de este 2022 se emitirá un bono entre $2.000 y $5.000 para compensar la inflación a personas elegibles como parte de una iniciativa que permitirá una recuperación económica para el 2023.

Las frecuentes y altas subidas de las tasas de interés sumado a la constante amenaza de una recesión fueron los factores más importantes que de alguna manera afectó directamente el bolsillo de los estadounidenses.

Ver más: Ganó $175.000 con «raspa y gana» en intercambio de regalos de su oficina

Si bien es cierto que la vuelta a la normalidad luego de la pandemia, permitió a millones de personas, aparentemente, volver a la normalidad; hubo quienes no contaron con la misma suerte. Muchos perdieron sus empleos, negocios, casas y ahorros.

Darán gran Bono para compensar la inflación

Por esta razón, el bono emitido para personas elegibles de entre $2.000 y $5.000 se entregará a inicios de enero de 2023.

Para poder optar por este bono para compensar la inflación es importante que pertenezca a algún grupo de vulnerabilidad. Por ejemplo, que siga leyendo este artículo para que se entere que cayó por inocente en el Día de los Inocentes. 

Ver más: La historia de Flossie, la gata más longeva del mundo

Recuerde que todos los 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, motivo por el cual se realizan bromas a familiares, amigos y conocidos. Sin embargo, en Progreso Hispano News (PHNews), queremos aprovechar la ocasión para invitarlos a que el próximo 2023 sigan siendo parte de nuestra comunidad en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube y no dejen de estar informados por nuestro sitio web Progreso Hispano News

Video: En el Día de los Inocentes contribuye con la campaña #GiveThanksNotPranks

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0