martes, mayo 21, 2024

Detienen al conductor del trágico accidente en Florida

Ocala.- Funcionarios policiales detuvieron a uno de los conductores del trágico accidente registrado la mañana del martes 14 de mayo en una de las carreteras de Florida.

A través de diversos medios de comunicación se conoció que el detenido será acusado de homicidio involuntario. Ya que presuntamente estaba bajo la influencia (DIU) cuando se registró el choque.

Al respecto, el director ejecutivo del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), Dave Kerner, sostuvo que el detenido fue identificando como Bryan Maclean Howard. Quien fue el conductor de la camioneta Ford Ranger.

Ver más: Varios muertos y decenas de heridos dejó accidente en Florida

De la misma manera, destacó que Kerner enfrenta ocho cargos de homicidio involuntario por DUI.

El arresto de Maclean Howard lo ejecutó la policía estatal asignada al Equipo Especializado de Investigaciones y Reconstrucción de la Región Norte (SIRT) de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

En el comunicado publicado por las autoridades se conoció que, tras investigación inicial, los dos vehículos hicieron contacto en una colisión lateral. Después del choque, el autobús modelo 2010 se salió de la carretera, atravesó una valla y luego volcó.

Ver más: Tormenta en Carolina del Norte deja una mujer muerta y un herido

El accidente ocurrió alrededor de las 6:35 de la mañana del martes en la carretera SR-40, entre Ocala y Dunnello, aproximadamente a 500 pies al oeste de SW 148 Court, en el Condado Marion.

Solicitan ayuda económica para los afectados

Por otro lado, La Asociación de Trabajadores Agrícolas de Florida abrió una cuenta gofundme para los trabajadores agrícolas que se vieron afectados por un trágico accidente.

Explicaron que todos los ingresos se destinarán a apoyar a las víctimas y sus familias afectadas por este terrible accidente. Los trabajadores agrícolas tienden a ser olvidados, pero es importante no olvidarlos, especialmente en tiempos tan difíciles.

Para cualquier ayuda puede ingresar a la cuenta de gofundme.

Video: 75 concursantes para elegir a la Madre Símbolo 2024 – 2025

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0