miércoles, marzo 27, 2024

Casey DeSantis diagnosticada con cáncer de seno

Miami, FL.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este lunes, que su esposa Casey DeSantis, padece cáncer de seno.

Sin embargo, aseguró que saldrá adelante con el apoyo de su familia y de los floridanos porque es una “luchadora”.

Ver más: EEUU supera los 700.000 muertos por COVID-19

Casey DeSantis, de 41 años y cuyo último hijo, una niña, tiene solo 18 meses, no solo es el “centro” de su familia, sino que ha impactado en “las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como primera dama”, señala el comunicado oficial.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de seno, Casey DeSantis es diagnosticada con esta terrible enfermedad 

En un comunicado el gobernador, Subrayó, “Al enfrentarse a la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia».

Además, continuó, «así como con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado. Casey es una verdadera luchadora y ella nunca, nunca, nunca se rendirá”.

Antes de ser primera dama, Casey DeSantis, que se casó con el hoy gobernador en 2010. Fue periodista y presentadora de televisión y destacó en los deportes ecuestres cuando estaba en la universidad.

Ver más: El Gobierno de Biden marca posición a Texas por su veto al aborto

El matrimonio DeSantis tiene tres hijos: un varón, Mason, y dos niñas, Madison y Mamie. Todos son menores de cinco años.

Al mismo tiempo, DeSantis, republicano y cuyo padrino político ha sido el expresidente Donald Trump, buscará un nuevo mandato como gobernador en las elecciones de 2022.

Video: Autoridades de Carolina del Norte ofrecen conferencia de prensa #ENVIVO #ESPAÑOL

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0