viernes, abril 19, 2024

Autobús choca contra columna del metro en Nueva York

Nueva York, NY.- Un autobús choca de frente contra columna del metro de Nueva York, luego de que el chofer perdiera en control tras ser impactado por una camioneta.

Ver más: Senado vota para avanzar con el proyecto de ley de infraestructura bipartidista

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11am (hora local) en la estación Woodland en Jerome Ave, dejando al menos una docena de heridos.

Autobús choca contra una columna del metro y deja 14 heridos en Nueva York

También, según fuentes oficiales, uno de los heridos fue llevado al hospital en condición crítica. Luego, de que se estrellara el autobús contra una columna de un paso subterráneo en una estación de tren del Bronx.

El autobús era un autobús Beeline del condado de Westchester. La Oficina Ejecutiva del Condado de Westchester dijo que había 13 personas a bordo, que sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida.

Ver más: Inmigrante ganó $750mil pero puede perderlos

Por su parte, un video del incidente muestra dos autos, uno en el carril interior y otro en el carril exterior. Se puede ver al automóvil en el carril exterior cortando camino, arrojando al segundo automóvil en el camino de un autobús que se aproxima.

Finalmente, el conductor del vehículo en el carril exterior le dijo a la estación que no vio al otro automóvil al cambiar de carril.

Video: ACCIDENTE FATAL

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0