viernes, abril 19, 2024

Inmigrante ganó $750mil pero puede perderlos

California, LA.- Un inmigrante compró un boleto de la Lotería de California y ganó 750 mil dólares. Desde ese día han pasado nueve meses sin que el hombre pueda recoger su dinero, esto porque no tiene sus documentos de identificación al día.

Esto sucedió en los Ángeles, California, donde un inmigrante mexicano compró un boleto de Lotería, pero tal fue su suerte que ganó 750 mil dólares.

Ver más: Legalización de Marihuana Medicinal avanza en Carolina del Norte

Desafortunadamente, no ha podido cobrar su premio porque no tiene sus documentos en regla. Ante esta situación pidió la ayuda de los medios locales.

Inmigrante tiene meses luchando para cobrar su lotería

El hombre explicó, “Llegó el día en que me tocó la suerte. El 30 de octubre entre las tres y las cuatro de la tarde, entré aun liquor store y me compré dos raspaditos de la loterías uno de cinco y otro de 10 dólares“.

“En ese momento me sentí alegre y al mismo tiempo me bajaron las lágrimas”, dijo el oaxaqueño.

Sin embargo, cobrar ese dinero ha sido un calvario, pues él es un inmigrante indocumentado. Los procesos son muy largos, confusos y ha tenido poca orientación para realizar los trámites requeridos. Debido a los procesos de seguridad fue investigado por la lotería estatal sin éxito alguno.

Ver más: Precio de la gasolina sigue subiendo en EE. UU.

“La gente me decía que no me pagarían el boleto por mi estatus migratorio”, dijo el ganador de la lotería.

Finalmente, el hombre contó que en un principio quiso darle el boleto a otra persona para que lo cobrara. Eso provocó que la policía investigara el caso.

Por su parte, la Lotería de California aseguró que no les importa la situación migratoria de una persona, pero sí deben comprobar que entregan el dinero a la persona correcta.

Video: CHEF GANA LA LOTERIA Y LO UTILIZA PARA ALIMENTAR A LOS MAS NECESITADOS

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0