miércoles, junio 12, 2024

El centro de residuos de jardín de Raleigh estará cerrado el 8 de junio

Raleigh, NC.- El centro de residuos de jardín de Raleigh estará cerrado el 8 de junio. Así lo confirmó el Gobierno de Raleigh a través de sus canales digitales.

El personal del centro participará en un evento externo así que no pueden prestar los servicios a la comunidad.

Los visitantes no podrán entregar cargas en el sitio ni comprar productos por lo que se recomienda a los usuarios tomar las previsiones pertinentes.

Lee también:Ajustes en recolección de desechos durante festividades

También es importante destacar que el Centro reanudará sus operaciones normales el lunes 10 de junio de 2024.

Sobre el centro de residuos de jardín de Raleigh

Además hay que destacar que la ciudad de Raleigh ofrece recolección de desechos de jardín en las aceras residenciales durante todo el año. La recogida es quincenal.

Por esta razón usted debe aprender a preparar adecuadamente el material para su recogida.

La recolección de desechos es un pilar fundamental para mantener la salud pública, el medio ambiente y la calidad de vida en nuestras comunidades. Sin un sistema eficiente para la gestión de residuos, los desechos pueden acumularse rápidamente, creando focos de infección y proliferación de enfermedades. Además, la acumulación de basura genera malos olores, contamina el suelo y los cuerpos de agua, y contribuye al cambio climático mediante la liberación de gases de efecto invernadero.

Lee también: Clima retrasa recolección de Desechos Sólidos en Charlotte

Implementar un sistema de recolección de desechos bien organizado permite la separación y el reciclaje de materiales, lo que reduce la cantidad de residuos que llegan a los vertederos. Esto no solo disminuye la presión sobre estos sitios, sino que también permite la recuperación de recursos valiosos, promoviendo una economía circular. Además, el reciclaje contribuye a la conservación de los recursos naturales y a la reducción del consumo de energía.

La recolección adecuada de desechos también tiene un impacto significativo en la estética y el bienestar de las ciudades. Las áreas limpias y bien mantenidas fomentan el orgullo comunitario y atraen a turistas y negocios, estimulando el crecimiento económico local. En resumen, la recolección eficiente y responsable de desechos es crucial para garantizar un entorno limpio, saludable y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

Finalmente es importante recordarle a la comunidad que el Raleigh Yard Waste Center está ubicado en la 900 N. Carretera Nueva Esperanza.

Video: 30% de los hispanos trabajan en el sector de desechos en los Estados Unidos

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0