martes, abril 30, 2024

Ajustes en recolección de desechos durante festividades

Charlotte, NC.- La Ciudad de Charlotte anunció algunos ajustes en la recolección de desechos debido a las fiestas de Navidad.

Los Servicios de Residuos Sólidos no recolectarán basura, reciclaje, desechos de jardín ni desechos voluminosos programados el lunes 25 de diciembre, señala un comunicado de la ciudad.

Los equipos trabajarán con un retraso de un día después del feriado. Los clientes del viernes recibirán el servicio el sábado 30 de diciembre. Será una semana de recolección de reciclaje verde.

Ver más: Caminatas en parques estatales para comenzar el año

La ciudad recuerda no incluir artículos peligrosos e inflamables en los contenedores de basura y reciclaje. La opción disponible es llevarlos a uno de los centros de servicio completo del condado Mecklenburg .

Para Año Nuevo no habrá cambios. Los Servicios de Residuos Sólidos recolectarán basura, reciclaje, desechos de jardín y desechos voluminosos programados según el cronograma habitual del 1 al 5 de enero. Será una semana de recogida de reciclaje de naranja.

Recogida de árboles de Navidad

La recolección de árboles de Navidad naturales comenzará el 1 de enero, adelantó la ciudad en el comunicado. Deben colocarse en la acera para la recolección de desechos del jardín y estar libres de luces, adornos, oropel, soportes, etc.

Ver más: Navidad solidaria en escuela de Monroe

Los árboles artificiales y todas las coronas deben programarse para la recolección de artículos voluminosos. Puede programar llamando al 311 o al 704.336.7600, visitando curbit.charlottenc.gov o usando la aplicación CLT+.

Los residentes que deseen recibir actualizaciones sobre los impactos en su servicio de recolección pueden enviar un mensaje de texto con su día de servicio al 73224.

Video: Les deseamos una Navidad alegre , llena de amor, felicidad y prosperidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0