sábado, junio 22, 2024

Viajes gratis en el Holiday Bus de CATS

Charlotte, NC.- Charlotte Area Transit System (CATS) está contagiado de la alegría de la temporada decembrina y anunció viajes gratis en su Holiday Bus para toda la comunidad.

“¡El Holiday Bus ha llegado a la ciudad! Está envuelto en alegría navideña especial y ofrece viajes gratis hasta el 6 de enero”, anunció el sistema de transporte en sus redes sociales.

Ver más: Cambios en horarios de rutas exprés de CATS

“Encuéntralo, súbete y disfruta de un viaje festivo sin costo”, instó CATS que además llamó a estar alertas porque este autobús cambia de rutas diariamente.

Viajes gratis en el Holiday Bus de CATS

Charlotte Area Transit System explicó que el autobús decorado recorre la región metropolitana de Charlotte.

Este autobús único se presentó para mejorar su experiencia de transporte público y llevar la alegría de la temporada directamente a su viaje diario.

Ver más: CATS ajusta horarios de rutas de autobús y tren ligero

El Holiday Bus, decorado de Navidad y sin costo para los pasajeros, “es nuestra manera de agregar un poco más de brillo a sus vacaciones y hacer que sus experiencias de viaje sean aún más memorables”, dijo CATS.

Video: El tren y el bus una opción como medio de transporte para los hispanos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0