sábado, junio 22, 2024

Cambios en horarios de rutas exprés de CATS

Charlotte, NC.- Charlotte Area Transit System (CATS) anunció cambios en los horarios de servicios en algunas rutas exprés de autobuses.

Los cambios comenzaron a regir en octubre y son actualizaciones de CATS en su servicio basadas en datos de divulgación pública y encuestas.

Las rutas 63x – Huntersville Express y 77x – North Mecklenburg han añadido un viaje de salida más temprano por la tarde a las 3:20 pm los días laborables. Este cambio proviene de los comentarios de los usuarios a CATS.

Ver más: Trenes ajustan horario para juegos de los Panthers

“Muchos usuarios han expresado la necesidad de un viaje más temprano por la tarde de Uptown a sus respectivos Park and Rides con el fin de acomodar las necesidades como el cuidado de niños, citas y horarios de trabajo alterados”, dijo CATS en un comunicado.

Cambios en horarios de rutas exprés de CATS

Otro de los cambios incluye la ruta 74x – Union County Express que ahora es más corta. Los comentarios del público impidieron que la ruta fuera eliminada por completo. Más información en RideTransit.org.

Ver más: CATS ajusta horarios de rutas de autobús y tren ligero

CATS dijo que aprecia los comentarios de los usuarios y especialmente aquellos que llenaron la encuesta del servicio expreso en agosto. “Sus comentarios, tanto a través de la encuesta y en las reuniones de la comunidad, ha sido una fuerza impulsora detrás de este cambio”.

Cualquier pregunta o inquietud puede enviar un correo a telltransit@charlottenc.gov o llamar al 704-336-RIDE (7433).

Video: El tren y el bus una opción como medio de transporte para los hispanos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0