viernes, abril 26, 2024

La vacuna te podría hacer ganar un millón de dólares

Raleigh, NC.- El gobernador Roy Cooper anunció sorteos de $4 millones en efectivo para el verano y de matrículas universitarias para motivar a los que aún no se han vacunado contra la COVID-19 y agradecer a los que sí lo han hecho.

Cuatro adultos vacunados de 18 años o más ganarán $1 millón cada uno y cuatro de 12 a 17 años ganarán la matrícula para la educación postsecundaria. La Orden Ejecutiva 219, que cuenta con la aprobación del Consejo de Estado de Carolina del Norte, autoriza los sorteos.

Los habitantes de Carolina del Norte mayores de 18 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 participarán automáticamente en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio de $1 millón en efectivo.

Ver más: NC sorteará premios de hasta $ 1 millón por vacunarse

Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 participarán automáticamente en cuatro sorteos para ganar $125,000 para la educación postsecundaria.

Los 125.000 dólares pueden utilizarse en cualquier institución postsecundaria y se conceden en forma de una cuenta 529 de Carolina del Norte.

«Esta es su oportunidad de ganar un millón. Independientemente de quién gane, no hay manera de perder», dijo el gobernador Cooper. «La posibilidad de ganar un millón de dólares es una buena motivación. Pero incluso si tu nombre no sale sorteado, lo peor que harás es conseguir una fuerte protección contra un virus mortal».

Un millón de dólares, sorteos

Los sorteos de $4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College se llevarán a cabo desde el 23 de junio hasta el 4 de agosto. Todos los residentes de Carolina del Norte mayores de 12 años que se hayan vacunado con al menos una dosis son elegibles, pueden aplicarse algunas restricciones.

Aquellos que se hayan vacunado en o después del anuncio del 10 de junio, participarán dos veces en cada sorteo, lo que aumenta las posibilidades de ganar para los recién vacunados. Los sorteos tendrán lugar cada dos semanas, los miércoles, y el primer sorteo será el 23 de junio. Las nuevas inscripciones se cerrarán a medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Los ganadores serán verificados y luego anunciados.

Ver más: Policía pide a apoyo para resolver crimen de dos adolescentes latinas

«Todos los que se vacunan contra la COVID-19 son ganadores», dijo la Dra. Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.

«Se protegen a sí mismos, a sus seres queridos y a los demás de enfermedades graves, de la hospitalización y de la muerte. Millones de personas ya se han vacunado. Estos sorteos de verano en efectivo añaden otra recompensa a las muchas que conlleva vacunarse contra la COVID-19».

Una campaña de conciencia

Los sorteos forman parte de la campaña estatal Bringing Summer Back get-out-the-vaccine para aumentar la concienciación sobre la disponibilidad y seguridad de las vacunas COVID-19 y animar a los habitantes de Carolina del Norte a vacunarse contra la COVID-19 tan pronto como puedan. Las vacunas han sido probadas exhaustivamente y se ha comprobado que son seguras y eficaces para cualquier persona de 12 años o más.

Carolina del Norte se une a otros estados que anunciaron sorteos millonarios para promover la vacunación. Ohio, el primer estado en lanzar un programa de este tipo, informó de un aumento del 28% en las vacunaciones entre los mayores de 16 años en las dos primeras semanas tras el anuncio.

Los sorteos de 4 millones de dólares Summer Cash y Summer Cash 4 College utilizarán los fondos federales de ayuda contra el coronavirus para financiar el programa. Los sorteos contarán con el apoyo del Director de la Lotería del Estado de Carolina del Norte. Los fondos de las becas serán administrados por la Autoridad de Asistencia Educativa del Estado de Carolina del Norte.

Más información sobre los sorteos de $ 4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College en SummerVaxCash.com. Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 y la iniciativa Bringing Summer Back del estado, visite  YourSpotYourShot.nc.gov  o marque 1-888-675-4567.

Por Nota de prensa

Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0