jueves, abril 18, 2024

NC sorteará premios de hasta $ 1 millón por vacunarse

Raleigh, NC.- Carolina del Norte sorteará premios por más de 4,5 millones de dólares entre las personas del estado que se vacunen, según confirmó CBS17.

La conferencia del gobernador Roy Cooper, programada para esta tarde, creció en expectativa. Se espera que la máxima autoridad del estado ofrezca los detalles del sorteo.

En su sitio web CBS17 reveló que tuvo acceso a los documentos que detallan cómo será el sorteo.

Ver más: Policía pide a apoyo para resolver crimen de dos adolescentes latinas

Según esta versión, Carolina del Norte hará cuatro sorteos de un millón de dólares en el transcurso de ocho semanas. Habría un ganador cada 15 días.

También habrá entre los premios cuatro becas para gastos de educación postsecundaria. El valor de cada una será de 125.000 dólares.

NC sorteará premios

Carolina del Norte sorteará premios entre todo el que esté vacunado y los próximos que lo hagan.

Sin embargo, CBS17 aclara que hay pequeños grupos que estarán excluidos de participar. Entre estos destacan el gobernador Cooper; la secretaria de Salud y Servicios Humanos, Mandy Cohen; así como sus familiares directos.

Ver más: ¿Tienes un dron? Sigue estos consejos para volar seguro en verano

El plan de Carolina del Norte es similar al implementado por otros estados para incentivar a la población a vacunarse. Ohio, Nueva York y Nuevo México también tienen sorteos millonarios.

La conferencia de Cooper está prevista para las 3 pm. Versiones extraoficiales aseguran que aprovechará para anunciar el sorteo.

Video: La vacuna es segura y eficaz para todos

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0