domingo, abril 28, 2024

Vacuna contra la rabia gratis a tu mascota y evita multas

Charlotte, NC.- Animal Care & Control te ayuda a proteger a tu mascota contra la rabia ofreciendo jornadas de vacunación gratuitas en la ciudad de Charlotte.

La vacunación permite prevenir la transmisión de esta enfermedad y evitar la posibilidad de recibir una multa si su mascota no está al día con la inmunización como lo requiere la ley en Carolina del Norte.

Las jornadas de vacunación se realizan los segundos sábados de cada mes de 8 am a 10:45 am en la sede de Animal Care & Control en 8315 Byrum Dr, Charlotte 28217.

Ver más: Adiestramiento positivo para su mascota desde casa

Las personas interesadas pueden llevar perros con correa y gatos en transportines. Además, debe tener una identificación con fotografía con su dirección actual.

Vacuna contra la rabia gratis a tu mascota y evita multas

Para que su mascota reciba la vacuna contra la rabia en estas jornadas no es necesario programar una cita.

Todas las vacunas contra la rabia administradas tendrán una validez de 1 año, señaló Animal Care & Control, una división del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Ver más: 14 perros rescatados de presunta red de peleas

Solo animales de 4 meses de edad en adelante pueden recibir la vacuna contra la rabia.

Los dueños de mascotas en Carolina del Norte corren riesgo de recibir una multa de $ 50 si no muestra una etiqueta contra la rabia y si su animal no tiene una vacuna contra la rabia válida.

Video: Ideas para demostrarle amor a tu mascota

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0