sábado, abril 27, 2024

Adiestramiento positivo para su mascota desde casa

Charlotte, NC.- Animal Care & Control (ACC), una división del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, ha dado un paso audaz hacia el futuro del adiestramiento positivo de perros al anunciar su asociación con GoodPup.

GoodPup ofrece un enfoque asequible y efectivo para el adiestramiento, con sesiones virtuales, disponibles para residentes de Mecklenburg. Por cada persona que se inscriba para un mínimo de una semana de pago, GoodPup también hará una donación a Animal Care & Control.

Ver más: Crisis de capacidad en refugio de animales  

“Casi todo el mundo, en algún momento de la vida de su mascota, se enfrenta a un reto de comportamiento con su mascota, ¡esos retos pueden ser muy frustrantes! Estoy emocionada de que podamos proporcionar a las personas una asistencia asequible y conveniente a través de nuestra asociación con GoodPup», dijo Shannon Harkey, directora del refugio de ACC.

Adiestramiento positivo para su mascota desde casa

La iniciativa no solo aborda los desafíos de comportamiento, sino que también contribuye a mantener unidas a las familias de mascotas.

Dado que el comportamiento es una de las principales razones por las que los perros terminan en refugios, esta colaboración promete fortalecer los lazos entre humanos y animales.

Ver más: 14 perros rescatados de presunta red de peleas

GoodPup ofrece un enfoque asequible y efectivo para el adiestramiento, con sesiones virtuales programables entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche, hora del este de EE.UU. Además, la aplicación permite citas de entrenamiento para el mismo día y asistencia por chat a petición, brindando un apoyo completo para todas las necesidades de adiestramiento.

Para más información ingrese AQUÍ.

Video: ¿Piensa tener una mascota? evalúe la adopción

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0