domingo, abril 28, 2024

Tres heridos en accidente en la I-485

Charlotte, NC.- Tres personas heridas en el resultado de un accidente ocurrido en I-485 Outer Loop, según reportes de la prensa local.

El hecho tuvo lugar la mañana del viernes 9 de febrero. Los detalles son escasos por los momentos.

Ver más: Un estudiante muerto y tres heridos en accidente

Un reporte de Queen City News indica que tres personas con heridas fueron trasladadas al hospital y que otras dos fueron atendidas en el lugar.

Tres heridos en accidente en la I-485 

No está claro cuántos vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Sin embargo, en el lugar había una gandola que se salió de la carretera.

En el sitio había esta mañana varios vehículos de la Patrulla de Carreteras y también grúas que estaban movilizando los vehículos involucrados en el suceso.

Ver más: Motorizado perdió la vida en accidente

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte, citado por el medio de comunicación, informó que el carril izquierdo estaba cerrado cerca de la salida 47, Lawyers Road.

Actualmente, la causa del accidente que involucró varios vehículos no ha sido determinada. La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte se encuentra llevando a cabo la investigación.

Video: Hondureño a 23 días de haber llegado al país pierde la vida en accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0