domingo, abril 28, 2024

Un estudiante muerto y tres heridos en accidente

Huntersville, NC.- Un estudiante murió y tres más resultaron heridos en un accidente de tránsito en Huntersville, condado Mecklenburg.

El hecho tuvo lugar la noche del viernes en la intersección de Hambright Road y Everette Keith Road, informó el Departamento de Bomberos de Huntersville.

Todos los estudiantes involucrados en el accidente pertenecen a Mallard Creek High School, confirmaron las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

Ver más: Un hispano entre cuatro estudiantes muertos en accidente

Los bomberos dijeron que trabajaron rápidamente para sacar a cuatro ocupantes atrapados, pero uno de ellos murió. CMS identificó a la víctima mortal como Caleb Kibula.

Un estudiante muerto y tres heridos en accidente

El distrito escolar dijo en un comunicado dirigido a todo la comunidad de CMS que está orando por todas las familias y amigos de los estudiantes en este momento tan difícil.

“El Equipo de Respuesta a Crisis en Mallard Creek estará disponible esta semana para responder a las necesidades emocionales de todos los estudiantes y estará disponible para ayudar con asesoramiento”.

Ver más: Motorizado perdió la vida en accidente

Si su familia ha experimentado una muerte, un accidente con lesiones graves o un incidente similar recientemente, este accidente y la pérdida de nuestro estudiante pueden provocar emociones fuertes

Video: Vans arrolla a joven guatemalteca y huye de la escena

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0