domingo, abril 28, 2024

Motorizado perdió la vida en accidente

Charlotte, NC.- Un motorizado perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar la noche del viernes 26 de enero en la cuadra 200 de EWT Harris Boulevard, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Accidente de autobús escolar con 22 estudiantes a bordo

La víctima mortal fue identificada como Kyjuan Aquavius Barksdale, de 21 años.

Motorizado perdió la vida en accidente

El informe de CMPD indica que Barksdale conducía una motocicleta Harley Davidson 2022. El otro vehículo involucrado en el accidente es una camioneta Chevrolet Silverado 2018, cuyo conductor era Pedro Ramos Jr., de 18 años.

La investigación preliminar indica que la Harley Davidson viajaba hacia el sureste por EWT Harris Boulevard cuando golpeó la parte trasera de la Chevrolet Silverado mientras giraba a la izquierda en E. McCullough Drive.

Ver más: Un hispano entre cuatro estudiantes muertos en accidente

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar del suceso encontraron a Barksdale inconsciente. Medic lo trasladó a Novant Presbyterian donde fue declarado fallecido.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información puede llamar al detective Sessoms al 704-432-2169, ext. 3. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Vans arrolla a joven guatemalteca y huye de la escena

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0