lunes, septiembre 25, 2023

Tres estudiantes heridos en accidente de autobús escolar

Charlotte, NC.- Tres estudiantes resultaron heridos en la ciudad de Charlotte en un accidente que involucró un autobús escolar.

El hecho ocurrió en Sharon Lakes Road, cerca de Sharon Road West, el miércoles en la mañana.

Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) informaron que un vehículo chocó un costado del autobús que trasladaba a 29 estudiantes.

Ver más: Consejos de seguridad de CMPD en el regreso a clases

En el lugar había un Honda con daños en el parachoques delantero. El autobús escolar, número 2060, tenía daños en el lado del conductor.

Tres estudiantes heridos en accidente de autobús escolar

Emergency Medical Services Charlotte, mejor conocido como Medic, informó en sus redes sociales que trasladó al hospital a tres estudiantes con heridas leves.

El resto de los estudiantes no sufrió lesiones. Todos los alumnos en el autobús escolar pertenecen a Sterling Elementary School. Poco después del accidente fueron trasladados a la escuela.

Ver más: Incendio parcial de autobús escolar

“El conductor del autobús no tuvo la culpa” del accidente, dijo CMS en una declaración reseñada por Queen City News.

La clases en Charlotte comenzaron el lunes 28 de agosto. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg recientemente aconsejó a los conductores mayor prudencia y respeto a las normas de tránsito para reducir el riesgo de accidentes en medio de la gran cantidad de autobuses escolares que habrá en las calles.

Video: Conduzca con cuidado y respete a los buses escolares

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
103,874FansMe gusta
5,753SeguidoresSeguir
11,300SeguidoresSeguir
707SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0