viernes, marzo 29, 2024

Falta de agua afectó operaciones del aeropuerto de Charlotte

Charlotte, NC.- La rotura de una tubería bloque 1400 de Remount Road el lunes al final de la tarde tuvo efectos en las operaciones del aeropuerto de Charlotte que incluso suspendió temporalmente algunos vuelos.

En el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas los baños y restaurantes estuvieron cerrados.

Según informó FOX46 la tripulación en algunos vuelos que llegaban a Charlotte reportó a los pasajeros la falla en el suministro de agua en el aeropuerto. Pidieron usar el baño del avión a quienes lo necesitaban debido a que en la terminal aérea no estaban disponibles.

Ver más: Recomiendan hervir el agua a afectados por rotura de tubería

Cerca de las 8 pm la Administración Federal de Aviación levantó la suspensión de operaciones en el aeropuerto.

Operaciones del aeropuerto de Charlotte

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto dijo que experimentó «poca o ninguna presión de agua en la terminal del aeropuerto y las áreas circundantes».

A las 7:53 p.m., Charlotte Douglas dijo que la presión del agua estaba regresando lentamente, y las operaciones de los aviones se habían reanudado.

Ver más: Pasajeros duermen en aeropuerto por retrasos en los vuelos

Poco antes de las 9 de la noche, el aeropuerto dijo que el agua había vuelto a todos los baños y que se estaban limpiando las tuberías.

«Viajo mucho. He visto pasar muchas cosas raras. Muchos retrasos. Muchos actos de Dios. Esta es la primera vez que un aeropuerto cierra por culpa del agua», dijo a FOX46 Sam Lodge, un viajero proveniente de Orlando.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0