viernes, marzo 29, 2024

Subvenciones para revitalización de vecindarios

Charlotte, NC.- Veintisiete gobiernos locales en Carolina del Norte recibieron recursos por un total de $42,3 millones para la revitalización de 30 vecindarios.

El Departamento de Comercio de Carolina del Norte informó en un comunicado que los fondos que otorgó proporcionarán viviendas y mejoras públicas para los habitantes de ingresos bajos y moderados en el estado.

“Estos recursos federales adicionales ayudarán a nuestras comunidades más vulnerables a medida que aumentan los costos de construcción y vivienda”, dijo la secretaria de Comercio, Machelle Baker Sanders.

Ver más: Mecklenburg y comunidad luchan contra epidemia de opioides

“Este es un año excepcional para el desarrollo económico y esta infusión de fondos beneficiará en gran medida a más familias de Carolina del Norte y a las economías locales al brindar más opciones de vivienda, empleos y oportunidades económicas”.

Subvenciones para revitalización de vecindarios

Según el comunicado el programa CDBG-NR ofrece a los municipios y condados sin derechos la oportunidad de adaptar proyectos de desarrollo comunitario para abordar las necesidades específicas y más críticas de sus comunidades.

Ver más: Solicita subvenciones para servicios comunitarios

Los grants de este año incluyen $5 millones en fondos asignados por la Asamblea General de Carolina del Norte exclusivamente para el Fondo de Desarrollo Comunitario Rural, una reserva para proyectos de desarrollo comunitario que no son de vivienda en los condados de Nivel 1 y Nivel 2.

Visite la sitio web de la División de Desarrollo Económico Rural de Comercio de Carolina del Norte   para obtener más información.

A continuación los vecindarios favorecidos en dos rondas de financiamiento.

Primera ronda

governor.nc.gov

Segunda ronda

governor.nc.gov

Con información de nota de prensa

Video: Latina elegida Profesora del Año narra su historia y la clave del éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0