viernes, abril 26, 2024

Ampliado sorteo de vacunación en NC

Raleigh, NC.- Los habitantes de Carolina del Norte vacunados por la Administración de Veteranos (VA) y a través del Programa de Salud Tribal ahora son elegibles para el sorteo de vacunación anunciado por el gobernador Roy Cooper para motivar a las personas a recibir las dosis contra la COVID-19, tan pronto como puedan, y dar gracias los que ya están inmunizados

«Gracias a nuestros socios en todo el estado, ahora podemos incluir a los veteranos vacunados a través del VA y a los indígenas estadounidenses vacunados por la Banda Oriental de Indios Cherokee», dijo la secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos Mandy K. Cohen.

Ver más: NC sorteará premios de hasta $ 1 millón por vacunarse

“Pueden protegerse a sí mismos y a su comunidad al mismo tiempo que tienen la oportunidad de ganar un millón de dólares. Es un beneficio mutuo”.

Cuatro residentes de Carolina del Norte vacunados de 18 años o más ganarán $ 1 millón cada uno y cuatro personas de Carolina del Norte de 12 a 17 años ganarán matrícula para la educación postsecundaria. Los primeros sorteos ocurrirán el miércoles 23 de junio.

Es aún más urgente vacunarse ahora, ya que la nueva y más peligrosa variante Delta de COVID-19 se está extendiendo rápidamente. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades clasificaron la variante Delta como una «variante preocupante» porque se propaga más rápido que las variantes actuales de COVID-19.

Sorteo de vacunación

Los habitantes de Carolina del Norte de 18 años o más que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 se inscriben automáticamente en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 1 millón.

Ver más: NC urge a la población a vacunarse ante expansión de variante Delta

Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 ingresan automáticamente en cuatro sorteos para ganar $ 125,000 para la educación postsecundaria. Los $ 125,000 se pueden usar en cualquier institución postsecundaria y se otorgan en forma de una cuenta NC 529.

Los sorteos universitarios Summer Cash de $ 4 millones y Summer Cash 4 College se realizarán del 23 de junio al 4 de agosto. Los sorteos se realizarán cada dos semanas los miércoles a partir del 23 de junio. Las nuevas inscripciones se cerrarán a la medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Los ganadores serán verificados y luego anunciados.

Por Nota de prensa

Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0