viernes, abril 26, 2024

Sorteo de vacunación: Un residente de NC ganará hoy $1 millón

Raleigh, NC.- La suerte le podría sonreír hoy a un residente de Carolina del Norte en el primer sorteo de vacunación del estado. Cualquier adulto que haya recibido al menos una dosis de la inmunización contra la COVID-19 estará participando por un premio de $1 millón.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos, con la ayuda de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, realizará este miércoles a las 10 am los primeros sorteos con generador de números al azar para el Sorteo Summer Cash y el Sorteo Summer Cash 4 College. El premio mayor es un millón de dólares.

Los sorteos de $4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College se llevarán a cabo del 23 de junio al 4 de agosto. En un comunicado el gobierno de Carolina del Norte explica cómo se son las reglas generes de los juegos. Incluso ofrece detalles precisos sobre el primero a realizarse este miércoles.

Los sorteos con generadores de números aleatorios tendrán lugar cada dos semanas, los miércoles, a partir del 23 de junio. Las nuevas participaciones se cerrarán a medianoche del domingo anterior al sorteo del miércoles. Todos los ganadores se anunciarán una vez verificados.

Ver más: Ampliado sorteo de vacunación en NC

Los habitantes de Carolina del Norte mayores de 18 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 participarán automáticamente en cuatro sorteos para tener la oportunidad de ganar un premio de 1 millón de dólares en efectivo.

Los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 participarán automáticamente en cuatro sorteos para ganar $125,000 para la educación post-secundaria. Los 125.000 dólares pueden utilizarse en cualquier institución postsecundaria y se conceden en forma de cuenta 529 de Carolina del Norte.

Primer sorteo: Lo que debes saber

Los sorteos forman parte de la campaña estatal Bringing Summer Back get-out-the-vaccine para aumentar la concienciación sobre la disponibilidad y seguridad de las vacunas COVID-19 y animar a los habitantes de Carolina del Norte a vacunarse contra la COVID-19 tan pronto como puedan.

Este miércoles después de sortear los números de Summer Cash y Summer Cash 4 College, el NCDHHS determinará las identidades de las personas vacunadas que corresponden a esos números.

Ver más: CDC lanza un chat de WhatsApp en español

A continuación, el NCDHHS verificará que las personas no estén excluidas de la participación en el programa y se pondrá en contacto con ellas para obtener su consentimiento para recibir los fondos y revelar sus identidades. Este proceso puede durar varios días. No se revelará ningún detalle de identificación antes de eso.

Las probabilidades de ganar dependen del número total de participaciones elegibles en el momento de cada sorteo.

Obtenga más información sobre los sorteos de $4 millones de Summer Cash y Summer Cash 4 College en SummerVaxCash.com.

Video: Comunidad latina en Carolina del Norte es la menos vacunada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0