viernes, abril 19, 2024

Se acaba plazo para declarar impuestos

Charlotte, NC.- El 18 de abril vence el plazo para declarar los impuestos en Estados Unidos, según los criterios de Internal Revenue Service (IRS).

Si aún no has presentados tus impuestos tienes hasta este martes, en el día conocido como “Tax Day”, para hacerlo o solicitar una prórroga.

El IRS sugiere a los contribuyentes a presentar su declaración de impuestos electrónicamente con depósito directo y evitar en lo posible una declaración de impuestos en papel. Esto hará reducir las posibilidades de demora en los reembolsos.

Ver más: ¿Por qué recibes un reembolso de impuestos menor al que esperabas?

La agencia federal indica que la mayoría los reembolsos los emite en menos de 21 días, pero es posible que pueda tardar más. “Recuerde tomar en cuenta el tiempo que le toma a su institución financiera registrar el reembolso en su cuenta, o para que le llegue el reembolso por correo”.

Se acaba plazo para declarar impuestos

Los contribuyentes que no puedan declarar impuestos hasta el 18 de abril tiene la opción de solicitar una prórroga utilizando Free File del IRS.

Ver más: Preparación de impuestos gratis en NC

El presentar esta solicitud se le otorga hasta el 15 de octubre para presentar la declaración.

Para más detalles visite el sitio web de IRS.

Video: Temporada de presentación de impuestos 2023

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0