Biblioteca Billy Graham organiza el Día de Celebración de la Herencia Hispana

0
80
Biblioteca Billy Graham organiza el Día de Celebración de la Herencia Hispana
Foto Biblioteca Billy Graham

Charlotte, NC.- La Biblioteca Billy Graham organizará un Día de Celebración de la Herencia Hispana enfocado en la Biblia para toda la familia el sábado 18 de septiembre de 9:30 a.m. a 3 p.m. como parte del mes nacional de la Herencia Hispana.

El día incluirá actividades al aire libre y dentro de la Biblioteca, recorridos guiados del «Camino de Fe» en español, manualidades para niños y descuentos en la cafetería Graham Brothers Dairy Bar y la tienda Ruth’s Attic, que ofrece una diversa selección de libros cristianos en español.

También habrá actuaciones especiales a las 10 a.m. y 2 p.m., con música en vivo por Daniel Calveti y Raúl Sánchez y una actuación especial para los niños por la ventrílocua Yoly Pacheco.

Ver más: Mecklenburg exigirá mascarillas en ceremonias religiosas

El Día de Celebración de la Herencia Hispana es gratis, pero se recomienda registrarse. Para reservar tu lugar ingresa AQUÍ.

Biblioteca Billy Graham

El Día de Celebración de la Herencia Hispana en la Biblioteca Billy Graham es parte del compromiso de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) de compartir el evangelio con nuestros amigos de habla hispana en nuestra comunidad.

Según estadísticas recientes de la oficina del censo, los hispanos y los latinoamericanos son uno de los grupos étnicos más grandes de los Estados Unidos.

Ver más: La fiesta de Charlotte FC para celebrar la herencia hispana

Asimismo, localmente en Charlotte, eso equivale a 13.1%, o más de 133.000 residentes de habla hispana que llaman a Queen City su hogar de residencia.

«Queremos que la comunidad hispana conozca el trabajo que la Biblioteca está haciendo. Y, al mismo tiempo, que celebren su herencia hispana», dijo Chris Swanson, vicepresidente de Ministerios Hispanos de BGEA. «Este es un momento designado específicamente para dar la bienvenida a la población hispana a la Biblioteca».

Desde la primera cruzada evangelística de Billy Graham en América Latina en el año 1958, BGEA ha estado compartiendo el Evangelio en países de habla hispana.

BGEA está expandiendo sus esfuerzos para llegar a la comunidad de hispanohablante en los Estados Unidos. Tiene recursos que incluyen: herramientas, materiales en línea, podcasts, eventos especiales en la Biblioteca Billy Graham y mucho más.

Por Nota de prensa

Video: Inmigrantes piden un sistema más humano que proteja a indocumentados