Fort Mills, SC.- El tráiler de una organización que lucha contra el cáncer fue robado en Fort Mills, Carolina del Sur, informaron las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado York compartió imágenes en sus redes sociales de una camioneta Ford F250 de color blanca que se llevó el tráiler.
El robo ocurrió entre el 16 y el 18 de agosto en el estacionamiento del edificio de John Thomas, director ejecutivo de Tap Cancer Out.
Ver más: “Voy a seguir soñando”: Dueña de Arepoint, un food truck robado en SC
Tap Cancer Out, basada en jiu-jitsu, genera conciencia y recauda fondos para organizaciones que luchan contra el cáncer en nombre de la comunidad de grappling.
Roban tráiler en SC de organización que lucha contra el cáncer
Thomas dijo a WBTV News que la mayoría del equipamiento y materiales de la organización están dentro del tráiler. «Tiene nuestras colchonetas y nuestros televisores, nuestras pancartas y nuestra ropa de cama, y muchas de las cosas esenciales para albergar nuestros torneos».
NEW: Here's an #update to the earlier post about the stolen 28-ft trailer with logo wrapping stating "TAP CANCER OUT". Detectives have identified a suspect vehicle seen leaving with the trailer. Older model Ford F250. #YCSONews #CrimeStoppers pic.twitter.com/kiqeH57AqR
— York County Sheriff (@YCSO_SC) August 23, 2023
Tap Cancer Out logra su objetivo de apoyar a organizaciones que luchan contra el cáncer a través de torneos de recaudación de fondos y mediante donaciones directas y ventas de mercancías.
La organización pide a cualquier persona con información sobre este robo ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado York llamando al (803) 628-3059. “¡Vamos a traerlo de vuelta!”.
Ver más: Fundación regala alegría a niño que lucha contra el cáncer
A finales de agosto, el food truck Arepoint también fue robado en Fort Mills. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. La imágenes muestran una camioneta pick up blanca que lo enganchó y se lo llevó.
Daniela Quintero, una venezolana propietaria de Arepoint, conoció por parte de la policía que el hecho está vinculado a una red criminal dedicada al robo de trucks y vehículos similares.
Video: “No solo robaron mi food truck sino, mis sueños”