domingo, abril 28, 2024

Fundación regala alegría a niño que lucha contra el cáncer

Charlotte, NC.- La Fundación Roc Solid realizó una emotiva parada en el área de Charlotte como parte de su «Play Defeats Cancer Tour» y regaló alegrías y un miniparque a un niño que lucha contra el cáncer.

El emotivo gesto de apoyo a las familias locales que enfrentan la dura batalla contra el cáncer pediátrico, forma parte de una gira nacional de 30 días que tiene como objetivo sorprender a 30 niños con juegos personalizados durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil.

Ver más: Arteterapia para sobrevivientes de cáncer y la comunidad

La organización sin fines de lucro Roc Solid Foundation, junto con patrocinadores como Amazon, Backyard Discovery, Shady Rays, Hunt Brothers Pizza y Atlantic Bay Mortgage Group, está decidida a devolverles la alegría del juego a niños que enfrentan tratamientos contra el cáncer infantil.

Fundación regala alegría a niño que lucha contra el cáncer

En esta parada en Huntersville, Carolina del Norte, la familia Rogers y su valiente hijo Leon, quien lucha contra el neuroblastoma, recibieron un juego de columpios Backyard Discovery Woodland personalizado.

Ver más: Desarrollan molécula que revoluciona el tratamiento contra el cáncer

Voluntarios locales se unieron para construir este regalo especial que proporcionará a Leon un espacio seguro y libre de gérmenes para jugar, además de un merecido escape de las tensiones y desafíos que enfrenta diariamente.

La Fundación Roc Solid continúa brindando esperanza y alegría a través del poder del juego, un regalo invaluable para estos valientes niños y sus familias en su viaje contra el cáncer.

Video: Instituto de Cáncer Levine recomienda hacer cambios alimenticios por su salud

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0