domingo, abril 28, 2024

Recaudación de fondos por muerte de detective de CMPD

Charlotte, NC.- Charlotte-Mecklenburg Fraternal Order of Police anunció que inicio una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia de un detective muerto en la Ciudad Reina.

Se trata de Jason Grier, de 38 años, quien falleció la noche del sábado 17 de junio, debido a complicaciones relacionados con la enfermedad de cáncer.

“El diagnóstico de cáncer de Jason fue repentino y se descubrió solo unos meses antes de su fallecimiento. Jason peleó esta batalla con coraje y continuó sirviendo a su comunidad después de su diagnóstico”, señala Charlotte-Mecklenburg Fraternal Order of Police.

Ver más: Falleció detective de CMPD

“Quienes conocían a Jason conocían su sonrisa, su amabilidad y su devoción por su familia y amigos. Jason siempre vio lo bueno en los demás y su legado sigue vivo”.

Recaudación de fondos por muerte de detective de CMPD

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) recaccionó en fin de semana pasado sobre el deceso.

“Fue padre, esposo, hermano, hijo, detective y amigo”, publicó la policía en Twitter.

El diagnóstico de cáncer acumuló gastos médicos. La Orden Fraternal de Policía de Charlotte-Mecklenburg está recaudando dinero para ayudar a su familia en su momento de tristeza y pérdida.

Ver más: Cancelada Alerta Amber por niño de 3 años

Las personas pueden hacer una donación en línea o enviar un cheque por correo a: Charlotte-Mecklenburg Fraternal Order of Police, 1201 Hawthorne Lane, Charlotte, NC, 28205. Haga los cheques a nombre de: The Charlotte-Mecklenburg FOP Foundation. Escriba «Grier» en la línea de la nota.

Video: Identifican restos de un hombre hispano desaparecido hace 20 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0