sábado, junio 22, 2024

Posible acto criminal en avión que partió desde Charlotte

Charlotte, NC.- Un posible acto criminal ocurrió en un vuelo de un avión que despegó de la ciudad de Charlotte el fin de semana.

La Policía Estatal de Massachusetts confirmó el hecho que ocurrió en el vuelo 1441 de American de Airlines que se dirigía a Boston el sábado 2 de septiembre.

Ver más: ¡En video! Camioneta circula sobre vías del tren en South End

La agencia estatal dijo que fue notificada por la aerolínea sobre el incidente del cual no se proporcionaron detalles.

Federales investigan posible acto criminal en avión

“El avión fue recibido por patrullas y detectives de la Tropa F del MSP, quienes iniciaron una investigación que determinó que el presunto acto en cuestión ocurrió en pleno vuelo”, dijo la Policía Estatal de Massachusetts.

Ver más: Múltiples víctimas en incidente de sobredosis

La agencia local dijo que no haría más comentarios sobre el hecho debido a que las autoridades federales ahora tienen el caso bajo investigación.

Queen City News reseñó un pronunciamiento de American Airlines sobre el hecho: “Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación, ya que la seguridad y la protección son nuestras principales prioridades”.

Video: Ni los cajeros automáticos se salvan

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0